[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Veteranos Amigos del Club Patín Cibeles celebró en el Restaurante La Campana el 40 aniversario de su victorial en Copa del Rey

Publicado el 10/08/2021
El tapin La Asociación de Veteranos Amigos del Club Patín Cibeles celebró en el Restaurante La Campana el 40 aniversario de su victorial en Copa del ReyAsistentes a la comida

La Asociación Amigos del Club Patín Cibeles quiso celebrar a finales de junio de 2021 el 40 aniversario de la victoria del equipo en la Copa del Rey, aunque la celebración debería hacerse realizado en 2020, pero la pandemia impidió que fuera así.

La comida de aniversario tuvo lugar en el Restaurante La Campana en Pruvia, que reabrió sus puertas recientemente y contó con 37 comensales todos ellos directivos, exjugadores, exdirectivos y personas vinculadas al club. Antes de que diera comienzo la comida se proyectó un video, donde se recordó la propia final de la Copa del Rey de 1980, que se jugó contra el CF Barcelona, que fue durante nueve años el campeón de la misma de manera consecutiva.

Durante el acto se realizaron entregas de obsequios y trofeos a personas que estaban presentes y fueron muy importantes para el club como Aquilino Caramés; también se nombró a los Cibelistas del Año que fueron Beni y Javi; además se recordó a los que ya no están y se entregaron trofeos a los goleadores de aquella final de la Copa del Rey, que se celebró en Salamanca y los asturianos vencieron por un contundente 4-0 ante un poderosísimo C.F.Barcelona, dejando muy alto el pabellón y les permitió darse a conocer de manera internacional, ya que medios nacionales e internacionales se hicieron eco de esta noticia.

Autor

Redacción