LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La UD Llanera conserva esta temporada las mismas cuotas a los socios para que puedan disfrutar de la estrenada categoría 2º RFEF

Miercoles 21 de Julio del 2021 a las 19:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La directiva de la UD llanera ha decidido congelar las cuotas a los socios para que puedan disfrutar del equipo en la estrenada categoría 2º RFEF. “Se mantienen los mismos precios que en la pasada temporada y la anterior para que todos los vecinos y simpatizantes del club puedan disfrutar de ver jugar a su equipo”, destacaron. El precio para los adultos es de 70 euros; para los adultos parados de 50 euros; los jubilados 50 euros, sub-30 30 euros y los sub-18 entrarán gratis.

El primer partido de la temporada tendrá lugar fuera de casa, ya que se enfrentarán al CDA Navalcarnero, el próximo día 5 de septiembre. Pero será el 12 de septiembre cuando se estrenen en el Pepe Quimarán contra el Real Avilés.

La directiva ha decidido posponer la asamblea general ordinaria, que finalmente se celebrará en septiembre, debido a que este año la temporada ha sido atípica y el deporte base solo compitió durante dos meses. La convocatoria será anunciada a través del periódico El Tapín y en el orden del día se presentarán las cuentas de la pasada temporada y las de la que comenzarán.

Refuerzos para la categoría

La UD Llanera se ha reforzado con nuevos fichajes para competir en 2º RFEF por ello incorporó al lateral zurdo sub-23, Didier de la Cruz Martínez, que llega procedente del Portugalete. También se sumaron a sus filas los porteros Miguel del Río (Tarancón) y Pablo Díez (Sporting juv.), al mediocentro Pape Assane (NK Lokomotiva), al delantero Saha (Lealtad), el mediapunta Guille Thompson (Praviano), el defensa Paul Otia (Lealtad) y el mediocentro Paul Keita (Akhisarspor). 

Los jugadores que se han renovado fueron: Matías, Javi Sánchez, Marcos Arango, Martín Pérez, Omar Sampedro, Mundaka, Pablo Pantiga, Berto González, Dani González y Viti Recuero. También continúan los jugadores del filial: Santi Ramos y Guille Vaamonde.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas