LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Naroa Gorría, Jaime Bueno y Celia Álvarez competirán en el campeonato de España sub-18 en Pista al aire libre

Miercoles 21 de Julio del 2021 a las 04:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los atletas de Llanera Atletismo, Naroa Gorría, Celia Álvarez y Jaime Bueno competirán los días 24 y 25 de julio en el campeonato de España sub-18 en Pista al aire libre, que tendrá lugar en Huelva. Los deportistas pondrán rumbo a la competición el viernes 23 de julio a las 7 de la mañana, desde el Ayuntamiento de Llanera y competirán el sábado, si llegan a la final también lo harán el domingo y regresarán al concejo el lunes.

El objetivo de Jaime Bueno es llegar a subirse al pódium, ya que ocupa el tercer lugar en el ranking y competirá en 3.000 metros lisos; por su parte, Naroa Gorría correrá los 1.500 y su objetivo es mejorar su marca de 4 minutos 52 segundo, además de llegar a la final; en el caso de Celia Álvarez también se busca que mejore su marca, ya que este es el primer año que solo compite y entrena lanzamiento de jabalina, ha tenido que cambiar toda la dinámica, porque antes entrenaba: carrera, combinadas y lanzamiento.

Gorría explicó que se están preparando seis días a la semana durante hora y media o dos horas para competir, afirmó que no está nerviosa, además le han ayudado a entrenar sus compañeros: Héctor, Lucas, Gus y Diego, que retrasaron sus vacaciones para estirar los entrenamientos todo el mes de julio.

Los responsables del Llanera Atletismo reconocieron que es un gran satisfacción y un orgullo el que tres de sus deportistas lleguen a un campeonato de España, siendo un club modesto y también lo es para el Ayuntamiento  de Llanera el poder enviarles allí.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas