[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La tienda “De Buena Tinta” abrió sus puertas este mes de julio en Posada de Llanera

Publicado el 19/07/2021
El tapin La tienda “De Buena Tinta” abrió sus puertas este mes de julio en Posada de Llanera

La tienda “De Buena Tinta” abrió sus puertas en la calle Carbayu número 1, en Posada de Llanera, el pasado 9 de julio. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Este nuevo establecimiento ofrece todo tipo de servicios relacionados con la informática, siendo especialistas en  cartuchos de tinta y tóner para impresoras, pero además venden: papel, accesorios de consolas, periféricos (cables, adaptadores, lápices de memoria, altavoces…), ordenadores, impresoras, realizan fotocopias en A-3, A-4 y A-5, smartphones, tablets, accesorios de televisión, componentes del PC y iluminación Led.

Además se puede contratar con ellos Telecable, Digi y O2 y son punto de recogida de los paquetes de GLS. También cuentan con servicio de reparación y otro de rotulación para todo tipo de superficies, desde fachadas a camisetas. Su página web es : www.debuenatinta-llanera.es

Autor

Redacción