LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Posada de Llanera acoge la única prueba que se realizará en Asturias este año en un tramo de tierra: “el Cierru Los Pinos”

Sábado 17 de Julio del 2021 a las 07:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Posada de Llanera acoge la única prueba que se realizará en Asturias este año en un tramo de tierra, el Cierru Los Pinos, que lo organiza la escudería Llanera Racing y este año cuenta con 60 vehículos entre todas las categorías, muchos de ellos son pilotos de Llanera, pero también han llegado desde Galicia y Castilla y León. Desde Llanera Racing aseguran que cuentan con todas las medidas sanitarias, ya que sólo se permite tres personas para la asistencia del piloto, cada uno tiene su espacio para crear burbujas entre ellos, además deben llevar mascarilla en todo momento y respetar la distancia de seguridad.

De 9 a 12 horas se realizaron las verificaciones en la calle Carrión, para evitar aglomeraciones y el aparcamiento cerrado tuvo lugar en el parque Cuno Corquera, “queremos dar las gracias a la Federación de Automovilismo del Principado y al Ayuntamiento de Llanera, por su colaboración y ayuda. Con esto pretendemos además dinamizar la localidad y que la gente consuma en los comercios y la hostelería. Este año no hemos pedido colaboración a las empresas, porque consideramos que no es el mejor momento. La gente está muy animada y tiene ganas de competir”, afirmó el presidente, Rúa. La prueba se inició a las 13.30 horas y a final de la tarde se entregarán los trofeos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas