[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La escritora que visitó las I Jornadas de Novela Negra LlaneGra, Claudia Piñeiro, ganó el Premio Dashiell Hammett de la Semana Negra de Gijón

Publicado el 16/07/2021
El tapin La escritora que visitó las I Jornadas de Novela Negra LlaneGra, Claudia Piñeiro, ganó el Premio Dashiell Hammett de la Semana Negra de GijónClaudia Piñeiro y Alejandro M. Gallo durante su charla

La escritora de la obra “Catedrales”, Claudia Piñeiro, que visitó la I Jornada de Novela Negra “LlaneGra” vinculada a la Semana Negra de Gijón, recibió el Premio Dashiell Hammett. Los llanerenses pudieron disfrutar de la charla de la autora sobre su ejemplar y sobre su manera de escribir.

LlaneGra fue organizado por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura, y debido al impulso del escritor y vecino de Lugo de Llanera, Alejandro M. Gallo. Fue una iniciativa que contó con mucho público y se extendió a lo largo de cuatro días, los organizadores esperan organizarla el próximo año dado el gran éxito, que además ha permitido acercar a los escritores al público.

Autor

Redacción