[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Carlos Alberto Huerta y Luis Carlos Puerta se proclamaron campeón y subcampeón de Asturias en arco instintivo veterano

Publicado el 14/07/2021
El tapin Carlos Alberto Huerta y Luis Carlos Puerta se proclamaron campeón y subcampeón de Asturias en arco instintivo veterano

El pasado fin de semana se celebró en el campo de tiro de La Morgal el Campeonato de Asturias de Categorías. Debido al aumento de la afluencia a las competiciones se ha desdoblado la línea de tiro, porque no entraban todos los deportistas en una sola sesión, celebrándose sábado tarde y domingo mañana, poco a poco los deportistas van tomando consciencia de la seguridad que ofrece la organización de las competiciones por parte de la Federación de Tiro con Arco del Principado de Asturias.

 A los representantes de Arqueros del Xabalín les tocó el domingo por la mañana, compitiendo en la categoría de arco instintivo veterano y subiéndose a lo más alto del podio, quedando así: Carlos Alberto Huerta, Campeón de Asturias arco instintivo veterano, y Luis Carlos Puerta,           Subcampeón de Asturias arco instintivo veterano.

Con esta competición cerramos nuestra temporada de competiciones oficiales de aire libre y ya comenzamos a preparar la temporada de sala que comenzará en octubre.

 

Autor

Redacción