[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El domingo 18 de julio tendrá lugar la misa del Carmen en San Cucao

Publicado el 12/07/2021
El tapin El domingo 18 de julio tendrá lugar la misa del Carmen en San CucaoImagen de archivo

El próximo domingo 18 de julio tendrá lugar la misa del Carmen en la iglesia parroquial de San Cucufate, organizada por el Consejo Parroquial, a las 12 horas se realizará la Solemne Eucarística presidida por Manuel Alonso, delegado Episcopal de Catequesis y secretario del Arzobispo, Jesús Sanz Montes. Pero este año tampoco se celebrará la “Ofrenda Floral” al estilo de las desarrolladas en los tres primeros años, pero para mantener la tradición, ajustándose a las restricciones si se hará una “Ofrenda Floral General”.

El sábado 17 de julio la iglesia permanecerá abierta desde las 10 horas hasta las 21, para recibir a todas las personas que quieran colaborar aportando 2 o 3 flores de su jardín. Después se colocarán a los pies de Nuestra Señora del Carmen. Se pretende limitar el movimiento y ampliar distancias a la hora de celebrar la Solemne Misa, después la iglesia estará abierta a quienes quieran visitar la Ofrenda.

Autor

Redacción