[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Restaurante La Torre vuelve a abrir sus instalaciones bajo un nuevo proyecto liderado por el empresario Jesús Kocina y el restaurador Iván Villar

Publicado el 10/07/2021
El tapin El Restaurante La Torre vuelve a abrir sus instalaciones bajo un nuevo proyecto liderado por el empresario Jesús Kocina y el restaurador Iván Villar

El pasado jueves 8 de julio abría de nuevo sus instalaciones el Restaurante la Torre en una concurrida inauguración que contó con la asistencia del alcalde de Llanera y distintas autoridades de Oviedo y Gijón, así como una amplia representación de empresarios asturianos. Con ello se daba el pistoletazo de salida a un proyecto atrevido y dinámico que reúne a los profesionales de la marca de restauración del empresario Jesús Kocina, y al Chef Iván Villar, avalado por una larga trayectoria profesional en la que aúna conocimiento, tradición e innovación.

Desde La Torre, con este nuevo proyecto, se amplia la oferta hostelera de la zona en el día a día y simultáneamente se retoma uno de sus servicios históricos: la realización y organización de eventos en un entorno privilegiado en el que los clientes percibirán el valor añadido que ofrecen sus instalaciones.

La nueva dirección de la Torre ofrecerá sus servicios no solo en sus instalaciones, sino también fuera de ellas con propuestas a medida de sus clientes. Una nueva oferta gastronómica donde los productos de proximidad, de nuestros campos, de nuestro mar, junto a lo mejor que otras latitudes nos aportan, son tratados con mimo, aunando la tradición de la cocina asturiana con las posibilidades que las técnicas modernas ofrecen.

 Los responsable del nuevo proyecto afirman que trabajarán por poner sobre la mesa “una oferta singular, distinta. Una oferta que EMOCIONA”.

Autor

Redacción