LLANERA

VARIOS

Los padres del colegio de Lugo de Llanera descontentos de que las obras de la cubierta comiencen durante el curso

Jueves 29 de Octubre del 2015 a las 10:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El día 29 de octubre comenzaron las obras de la pista cubierta del colegio público de Lugo de Llanera, de las que se encarga la consejería de Educación. Las obras concluirán a finales de año, según se informó a los padres del centro en una circular que recibieron a través de los niños el día antes del inicio de los trabajos.

Algunos de los padres con los que ha tenido contacto el periódico El Tapín están descontento con que las obras se inicien durante el curso, “la situación va a ser caótica, con los autobuses de los niños y los camiones por el centro, deseamos que todo se desarrolle en las mejores condiciones de seguridad posible para nuestros hijos, pero no entendemos como habiendo pasado el verano y sabiendo que las obras se iban a realizar comienzan ahora”, destacaron.

La mayor preocupación se da con las entradas y salidas de los menores, especialmente los días que llueva, cuando los padres llevan a sus hijos en coche hasta la puerta del centro, “el parking del complejo deportivo Santi Cazorla mejoró la situación, pero son muchos los que siguen subiendo hasta el cole con su coche y eso junto con los camines con vigas que habrá por allí, no sabemos cómo saldrá todo”, apuntaron. A los progenitores también les da miedo el que algún niño se pueda hacer daño al realizarse la cubierta en el patio más próximo a infantil y el polideportivo, “esperamos que no permita a los niños acercarse a las obras en ningún momento”, destacaron.

A pesar de estas situaciones, los padres consideran que la cubierta era necesaria y urgente para que los niños pudieran disfrutar del recreo sin mojarse y realizar las actividades deportivas, además de las diferentes celebraciones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas