LLANERA

POLíTICA

En relación a las facturas de Viveros Solís, que tanto preocupan ahora al popular Silverio Argüelles, y que tan poco le preocuparon en su etapa como concejal del equipo de gobierno.

Miercoles 28 de Octubre del 2015 a las 22:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hay que recordar que los concejales socialistas se vieron obligados a recurrir a la vía judicial, una vez que una moción presentada en pleno, fue rechazada por los votos conjuntos del PP y Foro Asturias. Después de las elecciones de junio, la correlación de fuerzas cambió y permite que esa acción se pueda llevar de forma directa desde el equipo de gobierno, lo que hace innecesario recurrir a los tribunales.

Por otro lado, alude a otros trabajos pagados a la empresa, eludiendo el dato, en su afán por retorcer la realidad a su gusto, de que en el caso de Cayés fue una actuación de urgencia para retirar una rama caída sobre un tendido eléctrico, nada que ver con una poda.

En Lugo se procedió, igualmente de forma urgente, a talar un árbol por el riesgo que mostraba de terminar cayendo dentro de las instalaciones del colegio, y el uso de herbicida tuvo lugar en los bordillos del colegio, una zona que no está incluida dentro del contrato de mantenimiento de los espacios verdes.

Finalmente, e ilustrativo de los niveles a los que llega la desvergüenza del portavoz popular, destacar como acude a una rueda de prensa mostrando una fotografía que no se corresponde con el árbol sobre el que se actuó en Cayés, sino de uno caído en la misma zona el año pasado.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas