LLANERA

VARIOS

Las obras de la iglesia de Arlós siguen paradas y el contenedor se ha convertido en un punto limpio que recoge los escombros de las obras de la zona

Miercoles 16 de Junio del 2021 a las 05:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado 4 de mayo El Tapín aseguraba que la empresa adjudicataria de las obras de la iglesia de Santiago de Arlós comenzaba a tener presencia en la zona, algo que cambió al poco tiempo porque en este momento las obras se han vuelto a parar. Por ahora solo se han quitado las tejas y se ha colocado una lona, además se ha puesto un andamio y se han realizado fosas alrededor del templo, supuestamente para drenar las humedades. Pero allí no hay obreros que trabajen de continúo, es más el contenedor de residuos está siendo usado de punto limpio por los vecinos que realizan obras en sus casas y tiran en él los escombros, como se puede ver en la imagen.

El párroco de Arlós, Valentín Castelao, aseguró que las obras van “muy mal”, “durante dos o tres días se veía a los obreros trabajar y pensé que ya se realizaría, pero desde hace un tiempo solo acude de vez en cuanto un empleado y nada más, esta todo como estaba: sin hacer. Aunque aún tengo fe en que se den prisa y aceleren la obra para que esté lista el 25 de julio, Día de Santiago, se ha perdido un tiempo precioso además con buena climatología para hacer la obra. La razón de esta nueva paralización no la sé, parece que las cosas de palacio van despacio”, apuntó.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas