LLANERA

POLíTICA

Vox Llanera apoya al colectivo LGTBI en sus reivindicaciones y trabaja para que nadie más sea discriminado

Martes 15 de Junio del 2021 a las 08:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz de Vox Llanera, Marisa Menéndez, quiso responder a la portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, en las declaraciones dadas al periódico El Tapín en la sección “El Tercer tiempo del Pleno”, en cuanto a la falta de apoyo de Vox a la moción sobre el Día del Orgullo Gay. “Sólo aclarar, que pese a que no se limite a opinar sobre lo ocurrido en el último pleno y por ello se permite el lujo de aseverar las intenciones de esta concejala y de mi propio partido, por cierto, tan legítimamente votado como los demás, incluso los que más votos perdieron en las últimas elecciones; decir que desde Vox y como no puede ser de otra forma en democracia, apoyamos al colectivo LGTBI en sus reivindicaciones, trabajamos para que nadie más sea discriminado, agredido o insultado por su condición sexual, ideas políticas o religión.

Menéndez comentó que en todo en la vida, incluida la política, es tan importante el fondo como la forma y por tanto las declaraciones institucionales debe leerlas el secretario, “pese a que en este Ayuntamiento no es obligatorio, creemos desde Vox, que haciéndolo así se da una imagen más institucional, cosa que la portavoz popular no debe entender o quién habitualmente le escribe sus intervenciones no le explicó”, criticó.

La portavoz de Vox afirmó que considera que este ataque a su persona y partido no está justificado, “salvo por algún interés espurio de querer perjudicar a esta formación sacando de contexto lo ocurrido en el pleno con el fin de confundir a los vecinos de una forma descarada y mentirosa. Los votantes de Vox, los 493, nos apoyaron legítimamente y no debe la portavoz popular insultarlos si lo que pretende es arañar votos por si se presentara a los próximos comicios”, comentó.

“Por último, lejos de justificar nuestras actuaciones, cosa que solo hacemos ante nuestros vecinos, quiero recordar que solo desde la unidad y la humildad es posible lograr el beneficio que se merecen nuestros vecinos y que no se debe usar la política municipal cómo trampolín o  escaparate cara al futuro. Me permito hacer una última reflexión, señora portavoz del grupo municipal del Partido Popular no se confunda de rival y que nunca le hagan decir, escribir o hacer cosas en las que no cree solo por el beneficio de quién se lo dicta”, apuntó la portavoz.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas