LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao se despide de su afición con victoria

Lunes 14 de Junio del 2021 a las 16:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Buen encuentro del San Cucao Fs. en el último partido como local, regalando a su afición un merecido triunfo que se hizo esperar ante un Ventorrillo que complica su permanencia.

Buen inicio de partido del equipo local que se hace con el control del juego y a los cuatro minutos Manel en jugada personal consigue el 1-0, para dos minutos más tarde contra del San Cucao tres para dos que no finaliza y es aprovechada por los visitantes que no fallan en la suya, para Marquinos establecer el empate. Acto seguido ataque local con disparo de Cc que el portero no retiene y el rechace es aprovechado por Miguel muy atento 2-1, a partir de ahí vimos un partido disputado con continuas acciones de ataque en ambas áreas y así a los nueve minutos Zurdi establece el 3-1 al desviar un disparo de Marcos que sorprende al portero, resultado con el que se llegaría al descanso

La segunda mitad fue muy intensa, con un equipo el gallego en busca de la remontada, pero los locales muy firmes en defensa volvieron a sorprender en el minuto veinticinco, buena combinación entre Manel y Cc que consigue el 4-1 para agrandar su ventaja en el marcador. En lo siete últimos minutos los coruñeses intentan acortar distancias jugando con portero-jugador, pero el buen trabajo defensivo del equipo local lo impidió, y en el minuto 37 Javi roba un balón que pasa a Manel para establecer el 5-1, en el último minuto Andrés establece el 5-2 FINAL.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas