LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El atleta llanerense Carlos Camacho competirá este fin de semana en el campeonato de España de Ultrafondo que se disputará en Santander

Viernes 11 de Junio del 2021 a las 14:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El atleta, Carlos Camacho, competirá este fin de semana en el campeonato de España de Ultrafondo, bajo los colores y el escudo del club Llanera Atletismo del que forma parte. Camacho participará en la prueba de 100 kilómetros, que tendrá lugar en el Parque de Las Llamas, es un circuito de 5 kilómetros al que tendrá que dar 20 vueltas, y se realizará el sábado 12 de junio a las 7 de la mañana.

 “Participó en la categoría máster entre 45 y 50 años, espero que no haga mucho calor porque me puede influir. Quiero mejorar mi marca y bajar de las 8 horas 7 minutos, esta será la segunda vez que participó, la primer fue hace dos años. Llevo entrenando desde el inicio de 2021 y de media a la semana corría unos 130 kilómetros, así que vengo preparado”, apuntó. Camacho se mostró muy ilusionado de volver a competir tras la pandemia y considera que esta es más una prueba psicológica más que física, en la que hay que mantener la concentración y un ritmo constante de carrera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas