LLANERA

POLíTICA

Después de seis años de gobiernos de izquierdas en Llanera Viveros Solís sigue llevando el contrato de la jardinera, a pesar de las denuncias de la oposición durante los años de gobierno popular

Martes 08 de Junio del 2021 a las 20:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el año 2009 la oposición, y en concreto el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Llanera, denunciaba la falta de contratación de los servicios que la empresa Viveros Solís presta en el concejo, el mantenimiento y cuidado de las zonas verdes. Por aquel entonces el Partido Popular era el que gobernaba y la oposición recordaba que el contrato y las prórrogas permitidas, habían vencido desde hacía cuatro años, sin que el equipo de gobierno hubiera subsanado esta deficiencia, y ello pese a los reiterados informes técnicos y llamamientos de la oposición.

Esta situación ha continuado dándose a pesar de estar cuatro años gobernando el Tripartido, PSOE, IU y Somos) y tras los dos años actuales, donde gobierna el PSOE con Podemos. En ese año 2009 IU recordaba que: “Según lo dispuesto en varios artículos de la Ley Reguladora de la Hacienda Local, por omitirse requisitos esenciales, se formula reparo de legalidad que suspende la tramitación del expediente y que ha de ser salvado expresamente por la Alcaldía-Presidencia, debiendo darse cuenta al Pleno Municipal. Algo que después de cuatro años seguimos esperando”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas