[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Teatro Kumen representará “Burundanga” en el Espacio Escénico de La Habana el 19 de junio a las 19 horas

Publicado el 08/06/2021
El tapin Teatro Kumen representará “Burundanga” en el Espacio Escénico de La Habana el 19 de junio a las 19 horas

El sábado 19 de junio, a las 19:00 h. el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada acoge la representación "Burundanga" por Teatro Kumen, para público juvenil y adulto, enmarcada en la XV Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, llevada a cabo por la Federación de Asociaciones del Teatro de Asturias (FETEAS) con diferentes Ayuntamientos del Principado.

Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa: 985 77 34 90 /985 77 10 42.

Sinopsis:

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

 

Autor

Redacción