[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los institutos de Llanera y Lugones acogerán las pruebas de las oposiciones a maestros de secundaria de Geografía e Historia

Publicado el 31/05/2021
El tapin Los institutos de Llanera y Lugones acogerán las pruebas de las oposiciones a maestros de secundaria de Geografía e HistoriaIES Astures

Los sábados 19 y 26 de junio se celebrarán las oposiciones a maestro de secundaria para la disciplina de Geografía e Historia, que por primera vez se desarrollarán en los institutos de Llanera y el Astures de Lugones. El director del IES Llanera, Carlos Suárez, comentó que esta medida se ha tomado por parte de la consejería de Educación con la intención de no concentrar a los opositores en Oviedo y para que se puedan respetar las medidas sanitarias. 

“Se presentan a estos 12 tribunales, seis en Lugones y otros seis aquí, más de 700 personas. Tendrán que estar a las 9 de la mañana y el examen comenzará a las 10. Estos dos primeros sábados se realizará la primera prueba y el 1 de julio deberán volver a leer lo que hicieron y los que apruebe pasarán a realizar la segunda parte. Todas las pruebas se realizarán en estos dos institutos”, explicó Suárez.

Autor

Redacción