LLANERA

POLíTICA

El PSOE, junto con IU y Podemos votan en contra de la PNL que presentó el PP para que se incluyera una partida en los presupuestos de 2022 para realizar la variante de Cayes

Publicado el Jueves 27 de Mayo del 2021

En política no solamente valen las palabras y las fotos, valen los hechos, el pulsar el botón hacia el SÍ o el NO, y ayer estos partidos pulsaron el botón del NO, por mucho que después prometan. Quedó reflejado que, para ellos, lo que está por encima de todo es su intransigencia ideológica y que les es indiferente el problema al que nos encontramos.

La Variante es la única solución posible al tráfico pesado que sufren los vecinos de Cayés, LA ÚNICA!!!. El Partido Popular lleva desde el año 2001, luchando tanto a nivel municipal como autonómico, para esa construcción. Desde entonces, el PSOE no ha hecho nada, solo fotografías, declaraciones inútiles y promesas incumplidas, eso sí, siempre en años preelectorales.

Sorprendentes son las palabras del diputado socialista Rene Suárez durante el debate de la PNL, donde asegura que el problema ya está solucionado con la ordenanza de prohibición de tráfico por Cayés que se aprobó en pleno¡¡¡ Eso demuestra lo poco que conoce Llanera y sus problemas!!!! Desde aquí le recomendamos que tome nota, y haga lo que hizo Teresa Mallada, venir hasta aquí, y así conocer de primera mano los problemas que se multiplican con esa prohibición de tráfico. Nuevamente el gobierno de Adrián Barbón, vuelve a ejercer una dejadez de funciones con Llanera, y ya va siendo hora de acabar con esa pasividad irresponsable y que se pongan a trabajar para Llanera y para todos los asturianos.

En el Partido Popular lo tenemos muy claro, y como bien decía ayer nuestro diputado en la Junta Álvaro Queipo, “La Variante de Cayés, es ya una cuestión de justicia con los vecinos de Cayés y con Llanera”, por eso seguiremos insistiendo para que la Variante deje de ser una foto en el programa electoral socialista y pase a ser una realidad tan necesaria como merecida.

Atelier
Dicar
Crisol

Noticias relacionadas

Leer mas
Braña
Avanza

Noticias recientes

Leer mas