LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El club Llanelux participó en el Campeonato de Asturias de Patinaje Artístico

Martes 25 de Mayo del 2021 a las 12:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este fin de semana, se ha celebrado, en la Felguera, el clasificatorio regional para el Campeonato de Asturias de Patinaje Artístico.

Este torneo, él mas importante del año, cita a las y los mejores patinadores de la región, que en este nuevo formato, deberán de esperar a la confirmación oficial para conocer si cumplen los mínimos exigidos para participar en la fase final que se celebrara en Julio para categorías de mayores y en septiembre para las mas pequeñas. Solo acceden directamente, los 2 primeros clasificados de cada categoría en este clasificatorio.

Esta previa ha supuesto una vuelta a las competiciones después de más de un año de ausencia en las pistas, y la limitación de público ha dejado un poco frías las gradas, en un deporte, donde los participantes siempre se ven arropados por los aplausos.

En esta edición, el Club Patín Llanelux, ha estado representado por 3 patinadoras; Sara García en categoría Alevín, donde ha conseguido un tercer puesto, Sara Ramos en categoría alevín que ha quedado en cuarto lugar y Laura Naves en categoría infantil con un sexto puesto.

Meritoria actuación de nuestras patinadoras, que han demostrado una gran mejoría en sus ejercicios a pesar de todas las dificultades e impedimentos para entrenar, debido a la situación de pandemia y a no tener una sede propia para sus entrenamientos.

En los próximos días, tendremos listado oficial de los clasificados donde confiamos plenamente en que las 3 chicas estén entre las elegidas para representar al club en la fase final del Campeonato de Asturias. Hasta entonces, desearles mucha suerte y mucho ánimo.

La próxima competición para él club serán las Copas Oro, Plata y Bronce que se van a disputar en él mes de junio y en las cuales participarán prácticamente todas las chicas del equipo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas