LLANERA

VARIOS

Un menor de edad herido al salirse de la vía el vehículo en el que iba en la localidad de Arlós

Sábado 22 de Mayo del 2021 a las 12:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un varón y un menor de edad han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en la AS-233, a la altura del punto kilométrico 5, en la localidad de Arlós, en Llanera. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:18 horas. En la llamada se indicó que un coche se había salido de la calzada y había personas en su interior. De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos procedieron a excarcelar a los ocupantes del turismo. Para ello abatieron los asientos del coche y tras inmovilizar a ambos, con sendos collarines, se utilizó la tabla de rescate para extraer a los heridos por la parte trasera del automóvil.

 Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:52 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU que activó la UVI Móvil de Oviedo y al médico y la ambulancia de soporte vital básico de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas