[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Que el Ayuntamiento devuelva la Escoba de Oro

Publicado el 19/05/2021
El tapin Que el Ayuntamiento devuelva la Escoba de Oro

Que el Ayuntamiento devuelva la Escoba de Oro

Una  breve reflexión sobre mi comentario de hace unos días sobre la situación de suciedad que presenta la zona de reciclaje que hay detrás del cuartel de la Guardia Civil de Posada.

Como el tiempo ha pasado y la situación de abandono y suciedad acumulada en el suelo, restos de comida incluidos, no se ha corregido, creo que al Ayuntamiento de Llanera le van a abrir un expediente para que devuelva alguna de las Escobas de Platino y de Oro que ganó en años pasados.

Es evidente que los responsables de la limpieza de nuestras calles son conocedores de esta situación y que no pueden alegar desconocimiento,  ¡Digo yo que leerán los periódicos! Así que no alcanzo a entender por qué una situación concreta de suciedad y abandono no se ha corregido rápidamente y pidiendo disculpas.

Pues que sepan que pienso seguir denunciando la situación hasta que la arreglen o los periódicos se harten de mí y no me publiquen más la noticia.

 

Caminando Camilando

Autor

Caminando Camilando