[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Llanera considera que hay que hacer obras con vista al futuro y mejorando lo ya existente no solo reparar

Publicado el 18/05/2021
El tapin El PP de Llanera considera que hay que hacer obras con vista al futuro y mejorando lo ya existente no solo reparar

La portavoz del Partido Popular de Llanera, Nuria Niño, aseguró que su partido siempre va a apoyar y a defender toda inversión que se realice en la zona rural del concejo, ya que consideran que los accesos a los pueblos y a las casas son servicios mínimos esenciales que no pueden dejar de estar desatendidos.

Por ello esperan que esa inversión del remante que se destinó para la reparación de caminos sea realizada al 100%, “estamos a mitad de año y hay muchos caminos que se anunciaron y que todavía no están ni en proyecto. Sí que echamos de menos, que en lo que va de legislatura no se haya convocado ninguna comisión de caminos, como si ocurría en la anterior legislatura, donde se lleven a comisión las obras o caminos que iban a ser realizados y/o reparados”, recordó.

Niño aseguró que toda inversión que se realice en Llanera, la valoran positivamente, “pero creemos que hay que realizar proyectos de inversión y de obras con futuro, no solamente reparar, sino mejorar. En los caminos que ayer concluyeron en Ferroñes y Arlós, se debería de haber intentado la ampliación del ancho de la calzada, para que puedan pasar dos vehículos a la vez ya, ya que este es uno de los mayores problemas que existe, y no realizarse solamente el  reforzado el firme”, concluyó.

Autor

Redacción