[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad Gorfolí-Santufirme entregará la Mención Gorfolí, el premio al Campo Llanereses y los premios empresariales el jueves 20 de mayo a las 20 horas en Hotel Royal

Publicado el 18/05/2021
El tapin La Sociedad Gorfolí-Santufirme entregará la Mención Gorfolí, el premio al Campo Llanereses y los premios empresariales el jueves 20 de mayo a las 20 horas en Hotel Royal

La Sociedad Gorfolí-Santufirme entregará la Mención Gorfolí, el premio al Campo Llanerense y los premios empresariales el próximo jueves 20 de mayo a las 20 horas en Hotel Royal.

Este  año  la Mención recayó en el lanzador de peso Emiliano Zazo, que milita en el equipo Ciudad de Lugones y que ha conseguido batir récord de lanzamiento de Asturias, además ha sido campeón de Asturias en todas las categorías inferiores.

El premio al Campo Llanerense se lo llevó este año la Ganadería Álvarez de Posada de Llanera, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector siendo la tercera generación.

El premio a la Singularidad por su Trayectoria lo consiguió la empresaria y vecina de Villabona, María Jesús Delgado “Maruja”. El premio a la Innovación fue para LILA Asturias, que celebra su treinta aniversario.

Autor

Redacción