LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao realizó en líneas generales un buen partido, pero no fue suficiente para doblegar a un Leis Pontevedra muy competitivo

Martes 18 de Mayo del 2021 a las 08:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Buen primer tiempo del equipo local, que en los primeros minutos llevó la iniciativa del partido y fruto de ello se adelantaría en el marcador a los 10 minutos, pero la reacción del conjunto pontevedrés no se hizo esperar y a los 12 minutos conseguían igualar, para un minuto más tarde, tras un saque de banda poner el 1-2 en el marcador. Los locales no le pierden la cara al partido y en el minuto 16 CC en jugada individual establece el empate, la respuesta visitante es inmediata al aprovechar una indecisión local para poner el 2-3, con un San Cucao volcado en ataque sería de nuevo Cley el encargado de marcar su cuarto gol y poner el 2-4 a falta de 2 minutos para conclusión del primer tiempo. Los llanerenses lo siguen intentando y en el 19 un penalti cometido sobre Javi que transformará Miguel para llegar al descanso con el resultado de 3-4.

Segundo tiempo para un San Cucao en busca de la remontada y un conjunto gallego bien asentado en pista haciendo valer su ventaja hasta el minuto 26, tras una falta lateral cometida por el equipo local es aprovechada por el Leis para poner el 3-5. Los locales lo intentan de todas las maneras posibles, incluso con portero jugador, pero sería nuevamente el conjunto pontevedrés quién a falta de 8 segundos para la conclusión quién establecería con un nuevo gol el definitivo 3-6 final.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas