LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera abre la inscripción para una bolsa de empleo municipal

Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 13:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, ha abierto el plazo de inscripción para acceder a sendas bolsas de contratación de personas desempleadas para trabajar como operarios en servicios múltiples (peones) y como oficiales albañiles, a emplear por periodos de 6 meses al año de duración, como máximo. El plazo de presentación de solicitudes para esta oferta de empleo de financiación íntegramente municipal, termina el próximo jueves 20 de mayo.

Algunos de los requisitos de participación necesarios para acceder a la bolsa de empleo son: tener cumplidos los 16 años y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en la Administración Local de conformidad con la normativa vigente, estar en situación legal de desempleo figurando inscrito como tal en una oficina del Servicio Público de Empleo a fecha de presentación de solicitud, poseer el Permiso de conducir de clase B en vigor y, en el caso de la ocupación “Oficial Albañil”, se exigirá una experiencia mínima acreditada de 12 meses como Oficial de Albañil.

Los requisitos de participación así como las bases que regular la convocatoria y el formulario de solicitud a cumplimentar ya están disponibles en la web municipal: www.llanera.es. Para presentar las solicitudes de forma presencial en el registro general del Ayuntamiento es preciso solicitar cita previa llamando al 985.77.00.07.

Para más información, los interesad@s pueden dirigirse a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Llanera en horario de 9h a 14h, llamando a los siguientes teléfonos: 984.08.88.93 / 985.77.35.40 o a través del email labora@llanera.es.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas