LLANERA

SOCIEDAD

Eva María Pérez: “Me hace mucha ilusión ver a la gente marcharse con las bolsas de “Yo compro en Llanera””

Domingo 09 de Mayo del 2021 a las 16:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Llanera con gusto” celebra su última jornada, aunque en esta ocasión el sol no lució, pero los comerciantes que participaron se mostraron satisfechos con su asistencia a este primer mercado, tras declarase la pandemia. Uno de los participantes fue Almacenes Lorences, el propietario, José Antonio Lorences, se mostró muy contento con el buen recibimiento que tuvieron y la gran acogida entre los clientes, “me ha sorprendido muy positivamente nuestra participación, porque pensamos en acudir para colaborar y darnos a conocer, pero en ningún momento pensando en un beneficio económico, pero he de reconocer que hemos vendido bastante más de lo esperado. Trajimos plantas hortofrutícolas, hemos vendido muchas flores”, afirmó.

Otro de los comercios que estuvo presente fue la Librería Parquesol, su propietaria Rosi Rodríguez, aseguró que, aunque las ventas fueron poco a poco por lo menos el sábado que acompañó el sol hubo se acercó mucha gente. “Lo que más vendí fueron libros y juguetes de pequeño tamaño. Las casetas están muy bien y además dan otra imagen al mercado, pero para los que tenemos que mostrar los productos sería bueno que tuvieran algo más de mostrador”, firmó. La Clínica Veterinaria Posada de Llanera, también estuvo presente con productos destinados a las mascotas como collares, snacks y camas entre otras cosas.

La concejala de Festejos, Eva María Pérez, aseguró que el sábado respetando las medidas y los aforos acudió bastante gente sin llegar a haber aglomeraciones, “estamos muy contentos y los comerciantes nos han trasmitido que han vendido más de lo que esperaban. Salió todo muy bien, los cahopines arrasaron incluso se les acabaron las cajas para levárselos a casa y tuvimos que reponerlas. En general está todo muy bien, porque además el tiempo acompañó e hizo que las terrazas se llenarán. El objetivo de dinamizar la economía y la cultura se ha cumplido con creces. Además, me hace mucha ilusión ver a la gente con las bolsas de “yo compro en Llanera””, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas