[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La UD Llanera roza con los dedos el ascenso a Segunda B

El deporte base vuelve el 8 de mayo

Publicado el 02/05/2021
El tapin La UD Llanera roza con los dedos el ascenso a Segunda B

La UD Llanera roza con los dedos el ascenso a Segunda B, tras ganar al Llanes en el Pepe Quimarán por 1 a 0. El presidente, Miguel López Cedrón, aseguró que en este momento el Llanera solo depende de ellos mismos y si gana el próximo domingo al San Martín en Sotrondo ocuparían el primer o segundo puesto lo que les convertirá de manera automática en equipo de Segunda B, “dependiendo del resultado del Avilés y el Entregu, al Avilés le queda un partido con el San Martín, nos puede servir un empate el próximo fin de semana. Estoy muy contento e ilusionado, porque esto es algo muy grande, ya disputamos la Copa del Rey, pero esto es un hito y considero que se valorará más con el paso de los años. Que el Llanera pueda jugar en Segunda B y ser el tercer mejor equipo de Asturias es una locura”, apuntó.

López Cedrón aseguró que la situación de la pandemia está mejorando con la vacunación y espera que llegue el ascenso y que los aficionados puedan disfrutar en el terreno de juego de su equipo, “el deseo es pasear el nombre de Llanera por España”, afirmó.

El presidente considera que no fue el mejor partido del equipo, pero era fundamental conseguir la victoria, “merecimos ganar, porque no hubo prácticamente ocasiones del rival, pero como el resultado fue corto sufrimos hasta el final pero ganamos”, destacó

El deporte base vuelve el 8 de mayo

Los más pequeños del club podrán volver a competir el 8 de mayo, en el Pepe Quimarán y en el polideportivo municipal de Posada de Llanera. Se jugará un Torneo Federación sin ascensos y descensos, “nos viene muy bien para los críos que llevan todo el año entrenando y con muchas ganas de jugar, es un torneo en el que se jugarán 8 o 10 partidos y empezará la próxima semana. Se jugará hasta junio, todas las categorías menos los minis, que no están federados”, afirmó.

 

 

Autor

Redacción