LLANERA

POLíTICA

Pilar Fernández : Ha hecho pública la convocatoria de tres puestos de trabajo bajo la modalidad de contrato en prácticas, y a jornada completa

Jueves 22 de Octubre del 2015 a las 11:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Empleo, que dirige la socialista Pilar Fernández, ha hecho pública la convocatoria de tres puestos de trabajo bajo la modalidad de contrato en prácticas, y a jornada completa. Se trata concretamente de un técnico en Educación, otro de Gestión Administrativa y un tercero para un licenciado o graduado en Derecho.

 

Los requisitos que se piden a los candidatos son los de estar en posesión del título universitario o de formación profesional de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes. Además, los candidatos tendrá que estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a la fecha de inicio del contrato subvencionado; no haber trabajado en los últimos 30 días anteriores a la fecha de inicio del contrato; no haber sido parte en un contrato indefinido dentro de los 6 meses inmediatamente anteriores; estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo; y para los trabajadores con discapacidad, tener un grado igual o superior al 33%. Tener más de 16 años y menos de 30 a la fecha de inicio del contrato.

 

Para ello el ayuntamiento ha obtenido una subvención de 37.400 €, procedentes de la Consejería de Economía y Empleo, dentro de una línea de actuación cofinanciada por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo para el periodo 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

 

Las bases completas se pueden consultar en la web municipal llanera.es.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas