LLANERA

POLíTICA

Llanera oferta un curso de fundamentos de redes informáticas que permite conseguir una certificación de Microsoft

Publicado el Jueves 29 de Abril del 2021

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, oferta un curso de “Técnico en redes y sistemas”, con el que busca abrir un nuevo abanico formativo que permita impulsar la empleabilidad. La nueva situación sanitaria ha revitalizado la digitalización de todos los sectores, y, eso exige una formación complementaria o una actualización de los conocimientos para adaptarse a nuevas tecnologías o aprender nuevas aptitudes que requiere el mercado.

El curso no solo ofrecerá la formación sino que también incluye las tasas para realizar el examen que permite obtener la certificación.

Desde el área de empleo explican que el curso no solo va dirigido a personas que ya posean conocimientos o formación previa en informática, sino que también se dirige a otro tipo de perfiles profesionales que quieran ampliar las opciones de empleabilidad.

El curso se impartirá del 10 de mayo al 4 de junio. El plazo de inscripción termina el 3 de mayo. Los interesados deberán enviar un email a labora@llanera.es o llamar a los teléfonos 984.08.88.93 /985.77.35.40. Las plazas son limitadas.

Atelier
Dicar
Crisol

Noticias relacionadas

Leer mas
Braña
Avanza

Noticias recientes

Leer mas