LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Dura derrota para el San Cucao

Lunes 19 de Abril del 2021 a las 04:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Arrancaba el encuentro, después de guardar un emotivo minuto de silencio, en recuerdo a Jorge Luis Pérez Pendones, padre de Sergio Pérez, portero del San Cucao f.s. que además disputó el encuentro como titular. Además CC, capitán del San Cucao, hizo entrega a su viuda de un ramo de flores.

El conjunto local, se encontraba cómodo en pista, defendiendo sin problemas y creando ocasiones y así a los ocho minutos Manel ponía el 1-0, la alegría duro poco y en la siguiente jugada el Xove conseguía la igualada, a partir de este momento ninguna de las dos escuadras tenía pensado dar su brazo a torcer, y sería el conjunto gallego el más acertado para poner el 1-2 y llegar a la conclusión del primer tiempo.

El segundo tiempo los llanerenses tuvieron ocasiones para igualar el partido, pero una vez más sin acierto y así el conjunto gallego se fue quitando el dominio local de encima y en el ecuador del partido en un minuto fatídico Sergio conseguía el 1-3 tras el saque de una falta muy protestada, y sin tiempo de reacción local Sergio repite y pone el 1-4 y un minuto más tarde CC consigue acortar distancias.

A falta de ocho minutos para el final del encuentro los llanerenses deciden jugar con portero-jugador e intentar la remontada, pero sería el Xove por medio de Manu quien sentenciaba el partido con dos nuevos goles, al final 2-6. Dura derrota de un San Cucao al que no le sale nada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas