LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los aficionados del Real Sporting de Gijón y del Real Oviedo se dieron cita en El Barín de Lugo de Llanera para ver el derbi

Sábado 17 de Abril del 2021 a las 11:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los aficionados del Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón se dieron cita el sábado, 17 de abril, en El Barín de Lugo de Llanera para disfrutar del derbi, que se disputó en El Molinón, ya que debido a la pandemia por coronavirus es el segundo que se disputa sin el calor de los hinchas en el campo. Ataviados con camisetas y bufandas de los dos conjuntos, los clientes y los propietarios de El Barín disfrutaron “picándose” los unos a los otros, siempre cumpliendo las medidas sanitarias con el uso de la mascarilla y la distancia social.

El propietario, Borja López, aseguró que además de ver el partido es una jornada de convivencia entre los amantes de este deporte. Además, Pilar Fernández, madre del dueño, comentó que incluso meriendan todos juntos, ya que se ofrece a los clientes Carbayones y Tarta Gijonesa. Raúl Pérez y Fernando Fernández acuden a ver todos los derbis a el bar y disfrutan metiéndose con sus rivales, pero siempre con moderación.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas