[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Desakato se lleva el premio AMAS al mejor disco de rock por “La Miel de las Flores Muertas”

Publicado el 05/04/2021
El tapin Desakato se lleva el premio AMAS al mejor disco de rock por “La Miel de las Flores Muertas”Pepo recogiendo el premio AMAS

El grupo llanerense Desakato volvió a recibir un premio AMAS, en esta ocasión al Mejor Disco de Rock 2020 que lo publicaron el 27 de marzo, “La Miel de las Flores Muertas”, que vio la luz durante el estado de alarma y el confinamiento domiciliario. Este año la gala de entrega de los premios se desarrolló en el Teatro Campoamor en Oviedo, pero el aforo estuvo limitado, se mantuvieron las distancias de seguridad y el uso de la mascarilla, por esta razón solo pudo acudir un miembro del grupo a la entrega que fue, Héctor “Pepo”.

Pepo comentó que trabajaron mucho y con mucho cariño en este disco, que debido al confinamiento y a la pandemia quedó un poco ensombrecido, ya que no pudieron interpretar sus temas en un escenario ante su público, para sentir el calor y el ánimo de sus seguidores. “Este premio supone un empujón para poder seguir ante esta situación que vivimos y que no solo nos afecta a nosotros, sino a todo el sector de la música. Este verano los productores están siendo muy precavidos y por ahora no hay festivales, esperamos que de cara a finales del verano, pero la cosa va muy poco a poco. Nosotros intentaremos hacer todo lo que nos vaya saliendo, porque continuamos ensayando y reuniéndonos, pero no va a ser nada comparado al 100% de los era otros veranos”, explicó el cantante.

En cuanto a su visita a la Escuela Municipal de Música de Llanera, que como Pepo asegura: “ha visto crecer a muchos de los componentes”, se mostró muy contento y agradecido de poder volver a ver a los que fueron sus profesores y lo que más les emocionó fue el que los estudiantes interpretaran versiones de sus temas.

Autor

Redacción