LLANERA

SOCIEDAD

El horno y obrador Doña Tina abre su primera tienda en Llanera

Martes 30 de Marzo del 2021 a las 15:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El horno y obrador Doña Tina abre su primera tienda en Posada de Llanera, en la Avenida Prudencio González, el horario es de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas todos los días. Esta es su tercera tienda física, ya que cuenta con otros dos establecimientos en Pola de Siero y El Berrón, esta nueva apertura llega con la idea de dar un mejor servicio a la zona central de la región, ya que aseguran que cuentan con muchos clientes que demandaban su gran variedad de productos. Están muy ilusionados con esta inauguración y esperan recibir una buena acogida por parte de todos los llanerenses.

Los que más valoran los compradores es la calidad-precio de los productos, que son caseros elaborados en su obrador situado en L´Acebal en Lieres, desde donde todos los días salen los productos recién hechos para venderlo en sus tiendas. Doña Tina vende todo tipo de bollería, pan, gran variedad de empanadas, bombones, bollos de pascua, tortillas, cuentan con catering para los eventos, tartas de diferentes tipos, pastas de té, rosquillas, entre otros muchos productos, se combina lo dulce y lo salado todo hecho de manera artesana, que sale todos los días del obrador para vendérselo a los clientes directamente. Para su inauguración con cada compra se regalará canutillos.

La historia de Doña Tina comenzó en Tanes, concejo de Campo de Caso, desde donde la maestra del lugar por aquel entonces, Doña Clementina, transmitió sus recetas más tradicionales de repostería y panadería a las siguientes generaciones, que hoy regentan el negocio en Lieres, desde 1977. En la actualidad, en el horno de Doña Tina, se sigue manteniendo cuidadosamente el método de elaboración artesano. Cuenta con una veintena de trabajadores, repartidos entre el obrador y las tiendas, y confiesan que son una gran familia y esos valores los trasmiten a sus clientes, a los que dan un trato familiar y cercano.

Pero no solo cuentan con tienda física y el propio horno en Lieres, sino que sus productos se venden a otras tiendas y establecimientos hosteleros repartidos por toda Asturias e incluso en Cantabria.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas