LLANERA

VARIOS

Solís&Fernández Cerrajeros ofrecen un bombín de alta seguridad y protección anti-rotura

Martes 20 de Octubre del 2015 a las 10:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Solís&Fernández Cerrajeros abrió sus puertas a principios de septiembre en la Avenida de Oviedo número 64 bajo en Lugones. En la empresa trabajan cuatro personas dos de ellas son los socios de la compañía, José Luis Fernández y Borja Solís. Los productos que ofertan en la tienda son todo tipo de copias de llaves de coches, motos y viviendas entre otras. Además de los mando de garajes, venta de buzones, cajas fuertes y su apertura, apertura de viviendas y coches, venta de bombines y el mantenimiento de comunidades. En el local cuentan con máquinas de última generación en las que todo se realiza a través de los ordenadores introduciendo determinados códigos llevando la cerradura.

 

El trabajo no sólo se realiza en la tienda, sino que también visitan a domicilio en toda Asturias los teléfonos son 984281818-610777444. El precio de las llaves es desde un euro hasta 12,50 euros. Se realizan todo tipo de llaves de coches antiguos y los más nuevos con el chip de apertura y cierre automática. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas y el servicio a domicilio se oferta 24 horas al día. Los dos propietarios de la empresa llevan más de 15 años dedicándose al sector de la cerrajería.

 

Lo que les diferencia del resto de cerrajerías es que tienen la patente de un bombín de alta seguridad y protección anti-rotura, la llave también la comercializan ellos. El bombín tiene protección anti-taladro mediante contrapines de acero y elementos de acero insertados en el cuerpo de cilindro; protección antibumping, que es una técnica de robo en la que el caco abre la puerta sin hacer ningún desperfecto en la cerradura; Protección anti-rotura y anti-extracción con un diseño único en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentados de sueción de rotores mediante la leva del cilindro; sistema patentado en cuatro elementos  de codificación: discos en espadín de la llave, fila principal con pines activos, pines laterales, regata en la llave combinada con láminas de diseño especial; llave patentada para control de duplicado con discos activos y móviles insertados en el espadín de la llave y una tarjeta codificada para el duplicado de la llave sólo en los centros autorizados.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas