[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera presenta el programa de ocio infantil “Conectad@s”

La concejalía de infancia impulsa un nuevo programa online dirigido a menores del concejo. Cuando la situación sanitaria lo permita, “CONECTAD@S” cambiará a la modalidad presencial

Publicado el 23/03/2021

La concejalía de infancia de Ayuntamiento de Llanera, presenta el programa de ocio infantil, “CONECTAD@S”, una iniciativa novedosa en el concejo en la que se entremezclará, de manera on line, entretenimiento y aprendizaje. Ante la situación de excepcionalidad derivada del Covid-19, el área municipal de infancia decidió diseñar una propuesta de actividades y talleres para que los menores puedan disfrutar de planes alternativos, de forma segura.

El programa está confeccionado teniendo en cuenta las opiniones y gustos de los menores del concejo. Es más, esa participación infantil en el diseño del programa, se aprecia en el propio logotipo de “CONECTAD@S”, ya que los niños y niñas del grupo de participación infantil y adolescente de Llanera “Mozucos por derecho”, han sido los encargados de aportar las ideas que han derivado en el diseño del logo que servirá de seña de identidad para el programa.

Se ofertarán 2 talleres al mes, través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la aplicación tockapp. Los interesados en participar en alguna de las actividades deberán enviar un email a: infancia@llanera.es. Recibido el email, se les remitirá una una clave de acceso para acceder a la plataforma ZOOM, a través de la cual se desarrollarán todos los talleres.

Las dos primeras sesiones de “CONECTAD@S” serán el jueves 1 de abril, con un taller de magia, y el viernes 2 de abril, una “Microbúsqueda”, ambos a partir de las 17 horas. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 31 de marzo.

Aunque inicialmente CONECTAD@S arranca en formato online, la concejalía no descarta cambiar a la modalidad presencial, cuando la situación sanitaria lo permita.

Autor

Redacción