LLANERA

SOCIEDAD

La Cafetería Crisol ofrece tostas, aperitivos y dulces para llevar

Viernes 19 de Marzo del 2021 a las 01:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cafetería Crisol de Lugo de Llanera se ha reinventado para ofrecer un servicio a los clientes adaptado a estos tiempos de pandemia. Para ello ofrece una carta con tostas, hamburguesas, sándwiches, aperitivos y postres para llevar solo los viernes y los sábados, que se tienen que recoger en el local de 20 a 21 horas, se puede pedir por teléfono al 985771891.

El propietario, José María Rodríguez, aseguró que han tenido que adaptarse, ya que antes de la pandemia organizaban en el local “Los viernes de tostas”, pero ahora han tenido que optar porque los clientes se las lleven a casa. “Hemos ampliado también a los sábados, como tenemos que cerrar a las 20 horas los clientes pueden venir hasta las 21 horas a buscar sus pedidos. Todos los fines de semana cambiamos algo de las tostas, que en este caso son frías porque que si no al ser para llevar perderían, también se cambian las hamburguesas y los aperitivos, es importante dar a los clientes variedad”, apuntó. Rodríguez comentó que optó por incorporar postres porque así se los demandaban los clientes, la carta se publica todos los jueves en el Facebook del local.

Dulces para llevar

Esos dos días también cuentan con postres para llevar, en este caso son casadiellas, “siempre han tenido mucho tirón las casadiellas en el Crisol y las hago de nuez, también ofrecemos pastas de té, que se presentan en cajas de 12 unidades y se pueden regalar. Está es una forma de renovarnos y ofrecer algo distinto a los clientes”, comentó. En este caso las casadiellas pueden reservarse e irse a buscar cuando se quiera, el teléfono para pedirlas es el mismo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas