LLANERA

POLíTICA

El PP de Llanera denuncia que no ha sido invitado a la visita de los consejeros

Lunes 15 de Marzo del 2021 a las 16:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular de Llanera, Nuria Niño, aclaró que en la visita del pasado sábado del consejero de Ciencia e Innovación, Borja Sánchez, al concejo no hubo miembros de la corporación del Ayuntamiento de Llanera, sino del PSOE de Llanera, “por lo menos al principal grupo de la oposición de este Ayuntamiento, nadie ni nos informó ni nos invitó. Este es un programa del Gobierno Central, por eso entendemos que aparte de los representantes del PSOE y de la Asociación de Vecinos, se debería de haber traslado la invitación al resto de grupos municipales y al resto de Asociación Vecinales del concejo”, explicó.

Niño afirmó que este es un tema para el Partido Popular de Llanera muy importante e imprescindible para los tiempos que vivimos, “en varias ocasiones ya preguntamos y nos hubiera gustado asistir para así poder preguntar al señor consejero, entre otros asuntos, que tiempos/ plazos calcula para el resto de zonas de Llanera (Robledo, Lugo,...) que no están recogidas en este plan PEBA y por tanto, que tengan mejoras en el acceso, o acceso simplemente, a Internet”, comentó.

La portavoz comentó que se está volviendo a la misma práctica que ya era habitual en la legislatura anterior y que en esta legislatura lleva el mismo camino del PSOE de Llanera, “donde ni informa ni invita al resto de grupos municipales en temas de vital importancia para el municipio. Lo mismo ocurrió el pasado jueves con la visita de la Señora Consejera de Cultura a la Iglesia de Arlós. Un proyecto, que para el Partido Popular tanto en Llanera como en la Junta General del Principado, es de mucha importancia y que llevamos años defendiendo, apoyando y reclamando la urgencia de la rehabilitación”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas