LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles solicita al alcalde que suspenda la charla del administrador concursal de Construcciones Marinelli

Martes 20 de Octubre del 2015 a las 09:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, pide al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, que suspenda con carácter inmediato la cesión del espacio público de la Casa de Cultura de Posada, para la charla que va a tener lugar el miércoles 21 de octubre por parte del administrador concursal de la empresa llanerense Construcciones Marinelli S.A.

“Nos sorprende que el Tripartito ha cambiado la forma de cultura, ya que se ceden espacios públicos para que un administrador concursal realice una actividad privada, en detrimento de otras empresa del concejo, esa actividad debería de desarrollarla en un local o establecimiento privado no en unas instalaciones públicas. Sabemos que la crisis fue muy dura para todas las empresas, pero ese no es el lugar”, criticó.

Argüelles comentó que el administrador concursal se jacta de que el permiso fue dado por el regidor, “esto me lleva a pensar que el alcalde no sabe gestionar el Ayuntamiento, ni tiene criterio”, apuntó. El portavoz se quejó de que en el pleno del mes de octubre se les acusó de que en los centros sociales se desarrollaban actividades con ánimo de lucro, “ellos en estos 100 días lo primero que han hecho es ceder la Casa de Cultura para una actividad privada”, comentó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas