[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Llanera se compromete a firmar un convenio de colaboración con la Asociación Llanera sin Barreras

Publicado el 12/03/2021
El tapin El alcalde de Llanera se compromete a firmar un convenio de colaboración con la Asociación Llanera sin Barreras

El viernes, 12 de marzo, se celebró en la Escuela Municipal de Música de Llaneras las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Asociación Llanera sin Barreras, en la misma además de los socios del colectivo estuvieron presentes el alcalde Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de Dinamización Social y Comunitaria, Isabel Fernández.

Cuando le tocó intervenir al presidente, Juan Majada, invitó a hablar al alcalde que anunció el compromiso de firmar un convenio de colaboración con el colectivo, con el fin de que puedan organizar con más “tranquilidad” todas las actividades que hacen a lo largo del año, tanto de inclusión, sociales y de eliminación de barreras arquitectónicas y psicológicas. Sanz explicó que un convenio no se hace de un día para otro, por lo que tendrán que ir matizando detalles hasta que finalmente se pueda firmar y estén de acuerdo con él las dos partes.

“En un convenio se plasma el bagaje de la asociación y Llanera sin Barreras lleva cuatro años apostando por la eliminación de barreras, esto servirá como un apoyo y reconocimiento al trabajo serio y constante que estáis realizando en el concejo”, apuntó. Además reconoce que la eliminación de barreras se está llevando a cabo en el concejo, “pero no hay un botón que apretar para que todo se solucione en un momento”, comentó.

Autor

RDC