LLANERA

SOCIEDAD

El alcalde de Llanera se compromete a firmar un convenio de colaboración con la Asociación Llanera sin Barreras

Viernes 12 de Marzo del 2021 a las 08:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes, 12 de marzo, se celebró en la Escuela Municipal de Música de Llaneras las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Asociación Llanera sin Barreras, en la misma además de los socios del colectivo estuvieron presentes el alcalde Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de Dinamización Social y Comunitaria, Isabel Fernández.

Cuando le tocó intervenir al presidente, Juan Majada, invitó a hablar al alcalde que anunció el compromiso de firmar un convenio de colaboración con el colectivo, con el fin de que puedan organizar con más “tranquilidad” todas las actividades que hacen a lo largo del año, tanto de inclusión, sociales y de eliminación de barreras arquitectónicas y psicológicas. Sanz explicó que un convenio no se hace de un día para otro, por lo que tendrán que ir matizando detalles hasta que finalmente se pueda firmar y estén de acuerdo con él las dos partes.

“En un convenio se plasma el bagaje de la asociación y Llanera sin Barreras lleva cuatro años apostando por la eliminación de barreras, esto servirá como un apoyo y reconocimiento al trabajo serio y constante que estáis realizando en el concejo”, apuntó. Además reconoce que la eliminación de barreras se está llevando a cabo en el concejo, “pero no hay un botón que apretar para que todo se solucione en un momento”, comentó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas