[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El jueves 18 de marzo tendrán lugar el recital poético por el Grupo Encadenados de Gijón y “Poemas de Caramelo” dentro de la iniciativa “Llanera es poesía”

Publicado el 12/03/2021
El tapin El jueves 18 de marzo tendrán lugar el recital poético por el Grupo Encadenados de Gijón y “Poemas de Caramelo” dentro de la iniciativa “Llanera es poesía”

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanera organiza varias actividades para conmemorar el Día Mundial de la Poesía en el concejo. Para ello el jueves 18 de marzo se realizan dos actividades, la primera dirigida a menores de entre 3 a 5 años, que es gratuita, “Poemas de Caramelo” por Pintar-Pintar, que comenzará a las 17 horas en la Casa de Cultura de Posada de Llanera. El aforo está limitado, por lo que es imprescindible inscribirse previamente a través de los teléfonos 985771042-985773490.

La segunda actividad es el recital poético del Grupo Encadenados de Gijón, que será a las 19 horas el mismo día en la Casa de Cultura de Posada, también se requiere inscripción previa en los mismos teléfonos.

Autor

RDC