LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera participará en las celebraciones del Día Mundial de la Poesía

Martes 09 de Marzo del 2021 a las 01:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En 2020, el municipio de Llanera realizó la adhesión al proyecto “Asturias, Capital Mundial de la Poesía” y a la participación en las celebraciones del Día Mundial de la Poesía, declarado por la Unesco en 1998, que se conmemora cada 21 de marzo.

Este año se ha preparado la siguiente programación del 15 al 26 de marzo:

- Del 15 al 26:

Exposición Bibliográfica "Poetas de Llanera". Red M. de Bibliotecas en horario de atención al público.

" Un poema para el camino": recorta tu poema en los paneles expuestos en la Casa M. de Cultura-Red M. de Bibliotecas. Horario de atención al público.

-Jueves 18:

17:00 h. Casa M. de Cultura Posada: "Poemas de caramelo" por Pintar-Pintar. para niñas y niños de 3 a 5 años. ¿Dispuestas y dispuestos a cantar? Afinemos nuestras voces y cantemos a coro estas pequeñas historias rimadas donde animales y objetos cotidianos cobran vida para sorprendernos con sus ocurrencias. Texto: Marisa López Diz. Ilustraciones: Ester Sánchez. Y después del cuento...decoraremos unas bonitas cajas para meter todos nuestros poemas y caramelos. Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa: Biblioteca de Posada-985 77 34 90/ Biblioteca de Lugo-985 77 10 42.

19:00 h. Casa M. Cultura Posada: Recital poético por Grupo Encadenados de Gijón. Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa: Biblioteca de Posada-985 77 34 90/ Biblioteca de Lugo-985 77 10 42.

-Domingo 21:

Recital online "Poetas olvidadas: Regina de Lamo", a cargo del alumnado del taller de Escritura Creativa (Aulas Culturales 50ymás), impartido por Gloria Sagasti. Se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Llanera, Casa Municipal de Cultura y Red M. de Bibliotecas.

-Viernes 26:

Club de Lectura Personas Adultas, Biblioteca de Lugo de Llanera. Encuentro con el autor Fernando Menéndez, con el poemario "Las formas del mundo".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas