[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Estimada por parte del Juzgado la medida cautelar de suspensión del acuerdo de la Junta Electoral por el que se excluía a la candidatura "ASEAVA POR Y PARA LA GANADERÍA" del proceso electoral.

Publicado el 09/03/2021
Comunicado de ASEAVA POR Y PARA LA GANADERÍA    Hoy estamos de enhorabuena, hemos recibido la noticia de la estimación por parte del Juzgado de la medida cautelar de suspensión del acuerdo de la Junta Electoral por el que se excluía a la candidatura "ASEAVA POR Y PARA LA GANADERÍA" del proceso electoral.                                   Es una gran noticia, ya que obliga a la Junta a readmitir nuestra candidatura, quedando plenamente vigente la proclamación de candidaturas que se había realizado el día veintiocho de enero, y con ello, el proceso electoral puede volver a realizarse con normalidad, mientras la Justicia realiza su trabajo con lo que los ganaderos podrán votar al candidato que estimen oportuno, como debe ser.