LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Higiénico Papel representará en el Espacio Escénico Plaza La Habana su obra “Lentas pero seguras”

Lunes 08 de Marzo del 2021 a las 10:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Espacio Escénico Plaza La Habana, acogerá la representación "Lentas pero seguras" a cargo de la compañía Higiénico Papel, el sábado 20 de marzo a las 19:00 h. El aforo es limitado, siendo imprescindible inscripción previa de lunes a viernes: 985 77 34 90/ 626 26 66 97.

"Lentas pero seguras", es un espectáculo para público juvenil y adulto en clave de muy buen humor. Analiza a la mujer contemporánea desde una perspectiva inteligente, crítica y constructiva. Se trata de un espectáculo amable, divertido y optimista.

Sinopsis:

Las protagonistas son tres mujeres que a pesar de pertenecer a mundos totalmente distintos, se han hecho amigas por coincidir semanalmente en su sesión de footing.

En estos encuentros deportivos, poco a poco, van tejiendo una amistad que les lleva a sincerarse y a compartir lo sucedido en sus vidas a lo largo de los últimos 20 años: familia, amores, desamores, incorporaciones al trabajo, matrimonios, divorcios, embarazos, hijos, maridos, padres, jefes...

En cierto modo y pese haber conseguido sus objetivos en la vida, estas tres mujeres son, en realidad, víctimas de sus logros. Una de ellas está esclavizada por el trabajo, la independencia y el éxito, otra esclavizada por su absoluta entrega a la familia y al trabajo doméstico, y finalmente la tercera, está esclavizada por el hedonismo, el consumismo y la estética.

Lo cierto es que las tres se sienten cansadas, estresadas y agobiadas...El tiempo pasa y hay algo que no encaja: ¿en qué han fallado? , ¿por qué no están del todo satisfechas? , ¿es esta la vida que realmente querían vivir?

Quizás haya llegado el momento de dejar de correr y plantearse pasear por la vida....

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Laura Iglesia

SOBRE EL ESCENARIO: Cristina Cillero, Arancha Fernández Ramos, Marigel Nicieza

ILUMINACIÓN: Carlos Dávila

DISEÑO GRÁFICO: Loreta Church & Charlye Devil

FOTOGRAFÍA: Robero Tolín

PRODUCCIÓN: Higiénico Papel Teatro

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas