LLANERA

POLíTICA

El PP de Llanera pide mayor control e intervención por parte del concejal de Seguridad para poner fin a la venta ambulante

Sábado 27 de Febrero del 2021 a las 14:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Llanera ha visitado distintos comercios de alimentación del municipio tras haberse puesto en contacto con ellos para trasladarles sus quejas, sobre la instalación de puestos de venta ambulante en el municipio. “Se sienten desprotegidos y vulnerables, ya que la venta de estos productos de alimentación, les supone una bajada de ventas de sus productos, cuando ellos cumplen con todas las normas”, destacó la portavoz, Nuria Niño.

Niño afirmó que esta actividad, además puede derivar en algún problema de circulación por la ubicación donde se instalan, ya que no cumplen con ningún tipo de protocolo sanitario, es sin duda, una situación de desigualdad para estos comerciantes que cumplen con todos los requisitos legales y pagan sus impuestos.

“El PP de Llanera siempre apoya y escucha a nuestro comercio local. Ya realizamos un ruego en el pasado pleno de febrero, sobre este asunto, y trasmitimos a nuestros comerciantes que seguiremos trabajando sobre esta situación y pediremos mayor control e intervención por parte del concejal de Seguridad para trabajar y desarrollar la normativa que tenemos en el municipio para que esto no vuelva a suceder”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas