LLANERA

VARIOS

Los vecinos de Pruvia reclaman al Principado la reparación de la carretera que da acceso a la iglesia y el centro social

Sábado 27 de Febrero del 2021 a las 03:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de Pruvia a través de la Asociación de Vecinos han reclamado al Principado en varias ocasiones la reparación de la carretera de Noreña, que da acceso a la iglesia y el centro social, ya que presenta en uno de sus carriles varios hundimientos. Los vecinos aseguran que esto se puede deber al paso de los autobuses que se dirigen al colegio Peñamayor, incluso recuerdan que cuando nevó en el mes de enero uno de esos autobuses se quedó cruzado en la carretera.

El presidente de la Asociación de Vecinos, Manuel Valcárcel, aseguró que ya se presentaron ante el Principado escritos solicitando su reparación o por lo menos que se señalice el hundimiento, “las personas que pasan a diario saben donde está el bache y lo sortean, pero los que no están de pasar mucho por aquí pueden llegar tener un accidente. Esto unido a la falta de luz que hay en dicha carretera, que hace imposible ver el hundimiento cuando es de noche u oscurece”, afirmó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas