LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera abre el plazo de solicitud de subvenciones para emprendedores asentados en el municipio

Viernes 26 de Febrero del 2021 a las 06:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, abre hoy la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de apoyo a emprendedores. Con esta iniciativa, desde el área municipal de empleo se pretende promover la actividad emprendedora en el municipio, y por tanto, el fomento del empleo.

Además de este objetivo general, también se marcan otros objetivos específicos dentro de esta línea de subvención, como la reactivación del empleo y del autoempleo, el impulso de la actividad económica y el incremento del tejido empresarial.

Las ayudas se podrán solicitar desde hoy viernes 26 de febrero y hasta el 29 de marzo, inclusive. Podrán acceder a esta línea de subvención las personas físicas o jurídicas, en su caso, demás entidades con personalidad jurídica propia, que iniciasen una actividad productiva en el término municipal de Llanera desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020.

Las bases que rigen la convocatoria, así como los anexos a cumplimentar ya están disponibles en la web municipal: www.llanera.es. Del mismo modo, para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llanera, en horario de 9h a 14h, llamando al 985.77.35.40 o vía email a: labora@llanera.es.

La partida total destinada por el Ayuntamiento para esta línea de subvenciones es de 15.000 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas