LLANERA

ASTURIAS

Candidatura Rubén Fernández al Consejo Regulador IGP Ternera Asturiana: mucho recorrido, mucho por recorrer

Domingo 21 de Febrero del 2021 a las 16:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Rubén Fernández García encabeza la candidatura independiente del Sector Ganadero a las elecciones de IGP Ternera Asturiana, que se celebrarán el 6 de marzo.                       

La candidatura  de Rubén Fernández, actual presidente en funciones de Ternera Asturiana, tiene entre sus objetivos continuar el trabajo conjunto en el sector agroalimentario para el fortalecimiento de la marca y el incremento de la comercialización, de cara a la obtención de precios justos en el sector. Esta candidatura defiende el desarrollo de una promoción socialmente responsable, la cooperación con otras entidades del sector y también con otros sectores relacionados, como el turístico y el hostelero. Para Rubén Fernández “hemos llegado a 2021, en medio de esta pandemia, con unos datos consolidados de crecimiento continuo, lo que nos abre un panorama optimista de cara al  desarrollo de la marca y el alcance de nuevos mercados: aún queda mucho camino por recorrer”.          

Rubén Fernández García se presenta a la reelección tras siete   años de trabajo continuado en Ternera Asturiana y con la seguridad de haber realizado una intensa labor de desarrollo de una marca de calidad que ya es patrimonio  de Asturias, reconocible y reconocida por el consumidor final. Junto a la marca Ternera Asturiana también se ha puesto en valor el trabajo de los ganaderos y ganaderas y del territorio asturiano, convirtiéndose en una indispensable plataforma de crecimiento en el sector, y de empoderamiento de la actividad ganadera.

En esta candidatura, junto al quirosano Rubén Fernández García, se presentan Cecilia Fernández Pérez, de Gozón, Daniel Berdasco Riesgo, de Belmonte de Miranda, María Isabel de la Busta Murias, de Oviedo, José Manuel Cardín Valdés, de Villaviciosa, y como suplentes David Rubio Fernández, de Tineo. Nuria Fernández Menéndez, de Salas, Vanessa García Fernández, de Oviedo, Delmi Díaz Guerra, de Llanes y Naty Fernández Álvarez, de Quirós.

Es una candidatura que representa a todo el sector productor.  Ganaderías de tamaños diferentes, criadores de ambas razas, tanto en producción convencional como en ecológica, con experiencia    en cebo, comercialización y trabajo con grandes marcas.      

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas