LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Quizás la decisión de poner al frente de La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Urbanos a una persona de otra época nos lleva a utilizar materiales de otra época.

Domingo 21 de Febrero del 2021 a las 17:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Quizás la decisión de poner al frente de La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Urbanos a una persona de otra época nos lleva a utilizar materiales de otra época.

Esta semana se han puesto en Lugo de Llanera, imagino que en el resto del municipio también, una serie de señales identificando las áreas recreativas del municipio. Para dicha señalización, dada la ubicación elegida, se ha utilizado una estructura poco recomendable; Unos postes de hierro en escuadra sin ningún tipo de protección.

Hace tiempo el Alcalde Llanera presumía de la peatonalización de Lugo para que los vecinos disfrutáramos de la calle, pues resulta que a unos contenedores que dominan media calle ahora sumamos dos postes en la que seguro que más temprano que tarde algún chiquillo se va a llevar un recuerdo para toda su vida.

El Ayuntamiento tiene 5 Concejales liberados y cobrando sueldos por encima de los 30.000 €, pero además tiene a un vecino de Lugo responsable del área de infraestructuras, que más bien parece responsable de la atención al cliente de una compañía de teléfonos, ya que en cuanto se le traslada cualquier asunto solo sabe dar largas y contestar de malas formas en cuanto se le insiste.

Recordemos que El Sr Fanjul no está costando a todos los vecinos unos 600 € al mes. No ha sido este concejal en él ejercicio de sus competencias (infraestructuras) capaz de supervisar la colocación de la señalización en una zona en la que niñ@s de corta edad están jugando de manera continua.

Rogaría al Ayuntamiento de Llanera que valore corregir esta situación, creo que estamos ante un riesgo de accidente innecesario, esos postes deben de protegerse con algún sistema que evite el riesgo que supone su estado actual

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas