LLANERA

ASTURIAS

El candidato a las elecciones de ASEAVA, Amable Fernández: “Si nuestra candidatura no vale por incluir sociedades que revisen la otra que se presenta”

Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 07:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato de la lista ASEAVA POR Y PARA LA GANADERÍA, Amable Fernández, comentó que el pasado 11 de febrero la Junta Electoral les comunicó que no se admitía su lista al incumplir en primer lugar la paridad de hombre y mujer y en segundo término los estatutos al incluir sociedades, en lugar de personas físicas o naturales. “Tomaremos acciones legales, las cuales estamos tramitando, pero me pregunto si nuestra candidatura no vale por incluir sociedades, que revisen la otra que se presenta. Nuestra lista es parecida a la de IGP y allí fue valido, cuando es un entidad pública y la nuestra que es una asociación privada no vale”, comentó.

Fernández aseguró que el único deseo de los miembros que forman parte de su lista es que los socios puedan votar, “queremos que haya elecciones, en las que voten los más de 4.000 socios, no que cinco personas elijan una lista sin más”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas